martes, 6 de diciembre de 2011

PAITITI (EL DORADO)

Se dice que es una ciudad legendaria la cual está perdida al este de los Andes, escondida en alguna parte de la selva tropical del sureste del Peru, norte de Bolivia y suroeste de Brasil.
Cuenta la leyenda que fue el lecho de muerte del gran heroe Inkarri quien despues de una larga agonia fallecio en ese mismo templo imponente de oro maciso.
Se cuenta que existieron muchos exploradores que estaban decididos a encontrar etsa ciudad de las riquezas, al llegar descubrieron pequeños pueblos indigenas y algunas cantidades de oro, aunque esto nunca llego a ser confirmado.


Desde entonces, se han llevado a cabo investigaciones más serias asociadas con Paititi en lugares perdidos de montañas y selvas peruanas. Algunos de estos nuevos exploradores son: Carlos Neuenschwander Landa y Juan Carlos Polentini Wester, tambien se han publicado algunos libros como "Paititi En la Bruma de la Historia", y "Paititi".

9 comentarios:

  1. Vi un video de la ciudad perdida paititi en youtube, donde un cura manifiesta haberla encontrado da cuenta al estado y viaja cuando regress de un buen tiempo al pueblo donde laboro se dio con la grata sorpresa de que fue totalmente saqueada por el gobierno de fujimori, veanla.uds mismos

    ResponderEliminar
  2. Genial da mucho miedo😇😇😇😇😚😣🤗

    ResponderEliminar
  3. Esta bn monse no cuenta la idtotia
    😐😐😐

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar